ESTABLECIMIENTO COMERCIAL DETALLISTA "FELIZIDAD  EUROPE SL" Nº REGISTRO 09-353-CDMV. ×
Sumivet.com no es una tienda online. Es una plataforma que permite realizar pedidos de forma telemática a profesionales autorizados. ×
¡Precio rebajado! Pulvex collar antiparasitario Ver más grande

Pulvex collar antiparasitario

19716

Repelente pulgas/garrapatas 60 cm.

Más detalles

Los parásitos oportunistas, como pulgas y garrapatas, cada vez son más frecuentes en nuestras mascotas. En ocasiones los dueños de perros, tenemos miedo de pasear a nuestras mascotas, porque tememos que puedan infestarse con estos parásitos.

Sabemos de sobra cuanto sufren a consecuencia de las irritaciones, picores e incluso padecimientos de salud graves. Por ello la prevención es el principio fundamental para mantener una buena salud.

Precisamente PULVEX collar antiparasitario tiene el objetivo de prevenir y controlar la infestación por pulgas y garrapatas. Es además un repelente ideal de mosquitos, que pueden causarle numerosas picaduras e irritaciones a tu perro.

Componentes del collar PULVEX

PULVEX es un collar antiparasitario natural que protege a tu perro contra las pulgas y garrapatas y repele a los mosquitos. A diferencia de otros antiparasitarios externos, el collar PULVEX está fabricado a base de componentes naturales. Esto indica que se trata de un collar respetuoso con la salud de nuestras mascotas.

La nueva fórmula ideada para el collar antiparasitario PULVEX, evita las picaduras de mosquitos. De esta forma, tu mascota estará protegida de las enfermedades que pueden transmitirse mediante las picaduras de mosquitos como los flebotomos.

La leishmaniasis es una de estas enfermedades, la cual pude ser incluso mortal para nuestra mascota. Se trata de una de las enfermedades más comunes, pero a la vez más peligrosas. El hecho de que aún no tiene cura es una de las preocupaciones más alarmantes.

Beneficios del collar PULVEX

Comprar collar PULVEX es una excelente opción para prevenir la parición de parásitos y evitar las picaduras de mosquitos. El Extracto de NEEM, es la nueva sustancia incorporada por los fabricantes de este antiparasitario externo para prevenir las picaduras.

Se trata de un collar sumamente seguro para tu mascota. Los componentes naturales con los que está fabricado son garantía de que no será toxico para tu perro o gato. Además, es un antiparasitario testado satisfactoriamente durante años, incluso en cachorros que superan los tres meses de edad.

PULVEX promete una protección eficaz durante cuatro meses, en los que mantendrás a tu mascota libre de parásitos.

Instrucciones de uso del collar PULVEX

Recuerda no colocarlo muy cercano a la piel del animal. El contacto reiterado con el material podría causarle irritaciones. Los especialistas recomiendan colocarlo a dos dedos de la piel aproximadamente.

Luego de colocarlo correctamente solo debes cortar el exceso y listo. Usualmente los collares antiparasitarios de este tipo son bastante ajustables, cómodos y con amplio margen en cuanto al tamaño.

Sin duda comprar collar PULVEX es la opción perfecta para los perros más vulnerables a las alergias. Los componentes naturales presentes en estos antiparasitarios hacen de este producto el ideal para hogares donde hay niños.

Existen collares de marcas muy reconocidas que son bastante buenos, pero sus componentes son demasiado potentes. En ocasiones, los tóxicos que liberan muchos de estos collares pueden ser dañinos para los humanos.

Pero con PULVEX este problema está resuelto. Tanto tú como tu mascota se encuentran seguros y protegidos con collar PULVEX.

Receta: No
Permite precio venta 0: No
Familia: Farmacologico
Espera: G
Laboratorio: Stangest s.l.
EAN13: 8436020781025
Lote Requerido:
Almacenar en frio: No
Subfamilia: Antiparasitario externo
Via admin/uso: CHAMPU

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Cuando compras un artículo en nuestra web, debido a la naturaleza de los productos, no se pueden realizar devoluciones, salvo rotura o malas condiciones del artículo.

Instrucciones para realizar una devolución:

  1. Solicitar la devolución a través de web@sumivet.com , estudiaremos el caso y os comunicaremos a la mayor brevedad posible.
  2. Una vez estudiado el caso, procederemos a la recogida del artículo y a la devolución del importe, una vez nos hayáis proporcionado un número de cuenta.

ENVÍOS

Será responsabilidad del cliente cerciorarse en el momento de la entrega de que el envío se encuentra en buen estado. De esta forma, si la caja se encuentra abierta o si por la apariencia del empaquetado surgen dudas o sospechas acerca de infracciones a la inviolabilidad del producto, el cliente no debe recibirlo, notificando de inmediato a "SUMIVET.COM" a través del correo electrónico de contacto web@sumivet.com.

ENVÍOS GRATIS

Los envíos gratis dependen de la zona a la que se envía el pedido:

  • España Peninsular: Para compras superiores a 100 euros. Utilizando el servicio de entregas en 24/48 horas laborables

TARIFAS DE ENVÍOS

Los gastos de envío dependen de la zona a la que se envía el pedido y el servio de envío que se haya seleccionado:

  • España Peninsular: 6,05 € mediante SEUR. Utilizando el servicio de entregas en 24/48 horas laborables

TIEMPOS DE ENTREGA

  • España Peninsular y Portugal: entre 24 y 48 horas desde la confirmación del pago, siempre que el pedido se realice entre lunes y jueves o 48 horas antes de un festivo. Si el pedido se realiza entre viernes y domingo o menos de 48 horas antes de festivo, la entrega se realizará durante las siguientes 24 - 48 horas laborales después del domingo o festivo.

Entrega en 24/48 horas laborables:

Con la entrega en 24/48 horas laborables recibirás tu pedido el siguiente día laborable (quedan excluidos sábados, domingos y festivos) siempre y cuando lo hayas tramitado antes de las 14:30 horas.

La entrega 24/48 horas laborables se aplicará únicamente a pedidos que se envíen a domicilios de España Peninsular (no se incluyen en este servicio envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, ni a todos los pedidos que se abonen contra reembolso o mediante transferencia bancaria).

Este plazo de entrega comienza a ser efectivo a partir del momento en el que se recibe el pago, se tramita el pedido en nuestros almacenes y se envía la mercancía.

La entrega en 24/48 horas laborables se aplicará a pedidos realizados antes de las 14:30 horas. Una vez superada esta hora, la entrega se realizará en dos días laborables. Tu pedido puede dejar de estar disponible para entrega en 24 horas si cancelas algún producto o modificas la dirección de entrega.

5.1 Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento del Portal

SUMIVET no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio Web. Asimismo, SUMIVET no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de:

  1. La falta de disponibilidad o accesibilidad al sitio Web;
  2. La interrupción en el funcionamiento del sitio Web o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos producidos en el curso de su funcionamiento;
  3. La falta de idoneidad del sitio Web para las necesidades específicas de los Usuarios y;
  4. Otros daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control de SUMIVET.

No se garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en el sitio Web introducidos por terceros ajenos a SUMIVET que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos de los Usuarios o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas.

SUMIVET adopta diversas medidas de protección para proteger el sitio Web y los contenidos contra ataques informáticos de terceros. No obstante, SUMIVET no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener acceso al tipo de uso del sitio Web que hace el Usuario o las condiciones, características y circunstancias en las cuales se realiza dicho uso. En consecuencia, no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

5.2 Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización del Portal de los servicios y de los contenidos por los Usuarios

SUMIVET no se hará responsable en ningún caso del uso que los Usuarios y/o terceros pudieran hacer del sitio Web o los contenidos, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo.

SUMIVET excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los Usuarios o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los Usuarios proporcionan acerca de si mismos y en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal.

5.3 Exclusión de garantías y de responsabilidad por los Contenidos

SUMIVET no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de:

  1. Los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos.
  2. La inadecuación para cualquier propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los Contenidos.

Plazo de envío 24 H.

*Para productos que deban conservarse en frío, no habrá entrega los siguientes días: viernes, sábado y domingo.

*Para productos que no requieran conservación en frío, los viernes sí habrá envío, recibiendo el paquete el siguiente lunes.