ESTABLECIMIENTO COMERCIAL DETALLISTA "FELIZIDAD  EUROPE SL" Nº REGISTRO 09-353-CDMV. ×
Sumivet.com no es una tienda online. Es una plataforma que permite realizar pedidos de forma telemática a profesionales autorizados. ×
¡Precio rebajado! Surosolve 125 ml limpiador Ver más grande

Surosolve 125 ml limpiador

11072

Cloroxilenol triz edta ac. salic propilenglicol

Más detalles

promocion

Las mascotas pueden sufrir de una reacción alérgica en sus oídos o simplemente obtener una infección por una mala higiene. Por lo tanto es recomendable utilizar Surosolve ya que es una fórmula para limpiar los oídos. Esta cavidad auditiva es muy sensible por eso Surosolve actúa para proporcionar seguridad e higiene.

Surosolve está indicado para exterminar agentes externos y propiciar un canal auditivo limpio para una fase de iniciación de retratamiento. Es muy común cometer el error de no limpiar adecuadamente la oreja de la mascota. Es necesario solo utilizar Surosolve no se recomienda lavar los oídos con el agua. La eficaz fórmula es recomendada por los veterinarios para asear y mantener unos niveles de asepsia en la oreja del animal.

Composición del Surosolve

Sus elementos son la base para mantener una higiene o para iniciar un pre tratamiento. Se compone en lo siguiente según el prospecto: Docusato de sodio: es una sustancia que no irrita y genera una correcta limpieza en el canal auditivo. El Tris-EDTA es aquel que una particularidad en desinfectar y mantener la oreja sin bacterias. El PCMX es algo como un antiséptico que ayuda a mantener el equilibrio de los microbios en la oreja.  Ácido salicílico regenera las células y remueve las células muertas.  Glicol de propileno es necesario entender que este producto contiene dicho elemento porque es el encargado de hidratar la piel. Generalmente los productos de limpieza tienden a secar la piel del oído. Sin embargo Surolve no lo hace, es decir, ayuda a la hidratación.

Uso para limpiar los oídos de la forma correcta

Antes que todo se debe comprobar el estado del empaque, no debe recibirse si se encuentra deteriorado o abierto porque es un limpiador para luego aplicar un tratamiento. Se debe Agitar muy bien antes de usar. La limpieza del oído externo es esencial para no arrastrar agentes contaminantes en la cavidad auditiva. Es necesario usarlo para desinfectar.

Al momento de aplicar remover con una toallita húmeda algún agente contaminante, luego iniciar la aplicación y esperar unos 30 minutos para luego aplicar otro tratamiento. Es esencial colocar el medicamento en el pabellón y poco a poco se desliza solo. Si sobra producto se retira con sumo cuidado con un algodón.

El uso es fácil, se debe tener cuidado al momento de manipular. El modo de empleo se tiene que supervisar por un veterinario o en su defecto enseñar al dueño en cómo limpiar el oído. El uso del producto  no es perjudicar para los oídos del animal. Siempre Surosolve es la solución para que los oídos de la mascota se mantengan limpios.  Está diseñada para combatir las bacterias previas al tratamiento

Síntomas de otitis en las mascotas

A veces es difícil que los dueños se den cuenta de una posible otitis en el animal y con regularidad cometen el error de no desinfectar antes de un tratamiento generando más inflamación de la cavidad auditiva desde el tímpano hasta el exterior.

Las causas a esta afección que se pueden prevenir regularmente son alergias, dermatitis, parásitos, cuerpos o partículas no comunes en la cavidad auditiva. Los síntomas para diagnosticar una posible infección son ladridos de dolor, agresividad o irritación en el temperamento habitual del animal, pus, secreciones, fiebre, algunas costras o sangramiento en los oídos, un rascado muy imperativo, malestar general, falta de apetito, puede estar acompañado de vómitos y diarrea, color rojizo en la parte de la oreja. Si a la mascota le sale alguna costra se puede remover fácilmente con Surosolve.

Recomendaciones y consideraciones

Evitar el contacto con el agua. Siempre mantenerse lejos del alcance o vista de los niños, se conserva a una temperatura ambiente, el recipiente luego de abierto se debe mantener el producto muy bien cerrado para evitar cualquier tipo contaminación.

No colocar directamente dentro de la cavidad auditiva debido a que se puede contaminar la entrada del producto y pierde eficacia. Comprobar el estado del empaque, no debe recibirse si se encuentra deteriorado o abierto. Nunca suministrar luego de la fecha de caducidad puede tener consecuencias irreversibles es un tratamiento para una zona muy delicada del animal, es sumamente sensible. El producto no debe administrarse en cualquier otra parte evite la confusión con gotas para los ojos si llega a suceder el caso de accidente enjuagar con bastante agua y acudir de forma inmediata al médico.

Este producto es ideal para el cuidado y seguridad de los perros y gatos. Ofreciendo calidad. Surosolve es especial para la limpieza extrema en el caso de un tratamiento o las orejas con mal olor. Es un producto con excelente reputación y siempre posiciona en todos los consultorios médicos. Su recomendación es ideal para no tener dudas al momento de suministrar un producto de alta calidad. En esta presentación  su contenido en el frasco es de 125 ml.

Laboratorio: Elanco spain s.l.u.
EAN13: 5012674902189
Via admin/uso: TOPICA
Espera: G
Subfamilia: Oidos,ojos,boca
Familia: Higiene
Almacenar en frio: No
Permite precio venta 0: No
Lote Requerido:
Receta: No
Descuento Black Friday 2020 Si

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Cuando compras un artículo en nuestra web, debido a la naturaleza de los productos, no se pueden realizar devoluciones, salvo rotura o malas condiciones del artículo.

Instrucciones para realizar una devolución:

  1. Solicitar la devolución a través de web@sumivet.com , estudiaremos el caso y os comunicaremos a la mayor brevedad posible.
  2. Una vez estudiado el caso, procederemos a la recogida del artículo y a la devolución del importe, una vez nos hayáis proporcionado un número de cuenta.

ENVÍOS

Será responsabilidad del cliente cerciorarse en el momento de la entrega de que el envío se encuentra en buen estado. De esta forma, si la caja se encuentra abierta o si por la apariencia del empaquetado surgen dudas o sospechas acerca de infracciones a la inviolabilidad del producto, el cliente no debe recibirlo, notificando de inmediato a "SUMIVET.COM" a través del correo electrónico de contacto web@sumivet.com.

ENVÍOS GRATIS

Los envíos gratis dependen de la zona a la que se envía el pedido:

  • España Peninsular: Para compras superiores a 100 euros. Utilizando el servicio de entregas en 24/48 horas laborables

TARIFAS DE ENVÍOS

Los gastos de envío dependen de la zona a la que se envía el pedido y el servio de envío que se haya seleccionado:

  • España Peninsular: 6,05 € mediante SEUR. Utilizando el servicio de entregas en 24/48 horas laborables

TIEMPOS DE ENTREGA

  • España Peninsular y Portugal: entre 24 y 48 horas desde la confirmación del pago, siempre que el pedido se realice entre lunes y jueves o 48 horas antes de un festivo. Si el pedido se realiza entre viernes y domingo o menos de 48 horas antes de festivo, la entrega se realizará durante las siguientes 24 - 48 horas laborales después del domingo o festivo.

Entrega en 24/48 horas laborables:

Con la entrega en 24/48 horas laborables recibirás tu pedido el siguiente día laborable (quedan excluidos sábados, domingos y festivos) siempre y cuando lo hayas tramitado antes de las 14:30 horas.

La entrega 24/48 horas laborables se aplicará únicamente a pedidos que se envíen a domicilios de España Peninsular (no se incluyen en este servicio envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, ni a todos los pedidos que se abonen contra reembolso o mediante transferencia bancaria).

Este plazo de entrega comienza a ser efectivo a partir del momento en el que se recibe el pago, se tramita el pedido en nuestros almacenes y se envía la mercancía.

La entrega en 24/48 horas laborables se aplicará a pedidos realizados antes de las 14:30 horas. Una vez superada esta hora, la entrega se realizará en dos días laborables. Tu pedido puede dejar de estar disponible para entrega en 24 horas si cancelas algún producto o modificas la dirección de entrega.

5.1 Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento del Portal

SUMIVET no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio Web. Asimismo, SUMIVET no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de:

  1. La falta de disponibilidad o accesibilidad al sitio Web;
  2. La interrupción en el funcionamiento del sitio Web o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos producidos en el curso de su funcionamiento;
  3. La falta de idoneidad del sitio Web para las necesidades específicas de los Usuarios y;
  4. Otros daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control de SUMIVET.

No se garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en el sitio Web introducidos por terceros ajenos a SUMIVET que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos de los Usuarios o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas.

SUMIVET adopta diversas medidas de protección para proteger el sitio Web y los contenidos contra ataques informáticos de terceros. No obstante, SUMIVET no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener acceso al tipo de uso del sitio Web que hace el Usuario o las condiciones, características y circunstancias en las cuales se realiza dicho uso. En consecuencia, no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

5.2 Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización del Portal de los servicios y de los contenidos por los Usuarios

SUMIVET no se hará responsable en ningún caso del uso que los Usuarios y/o terceros pudieran hacer del sitio Web o los contenidos, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo.

SUMIVET excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los Usuarios o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los Usuarios proporcionan acerca de si mismos y en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal.

5.3 Exclusión de garantías y de responsabilidad por los Contenidos

SUMIVET no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de:

  1. Los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos.
  2. La inadecuación para cualquier propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los Contenidos.

Plazo de envío 24 H.

*Para productos que deban conservarse en frío, no habrá entrega los siguientes días: viernes, sábado y domingo.

*Para productos que no requieran conservación en frío, los viernes sí habrá envío, recibiendo el paquete el siguiente lunes.

Similares a Surosolve 125 ml limpiador