ESTABLECIMIENTO COMERCIAL DETALLISTA "FELIZIDAD  EUROPE SL" Nº REGISTRO 09-353-CDMV. ×
Sumivet.com no es una tienda online. Es una plataforma que permite realizar pedidos de forma telemática a profesionales autorizados. ×
Felnie Kitten 2 kg Ver más grande

Felnie Kitten 2 kg

31090

Felnie Kitten 2 kg

Más detalles

Descripción

El crecimiento es una fase muy importante de la vida de tu gatito ya que se trata de una época de grandes cambios, descubrimientos y nuevos encuentros. Durante este período, es importante que que tu gatito recibe los nutrientes adecuados para favorecer un crecimiento y desarrollo sanos.

 


Kitten de ROYAL CANIN® está indicado para gatitos de hasta 12 meses y ha sido especialmente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de la segunda etapa de crecimiento.

 


La segunda etapa de crecimiento es un período clave para tu gatito, ya que su sistema inmunológico todavía se está desarrollando. Kitten de ROYAL CANIN® ayuda a reforzar sus defensas naturales durante esta etapa, gracias a un complejo patentado de antioxidantes que incluye la beneficiosa vitamina E.


El sistema digestivo de tu gatito se encuentra en una fase delicada de su desarrollo; por ello, Kitten de ROYAL CANIN® ofrece una mayor tolerancia digestiva gracias a la inclusión de proteínas de elevada digestibilidad (L.I.P) y prebióticos, como FOS.

 


Kitten de ROYAL CANIN® aporta un contenido adaptado de proteínas, así como un equilibrio preciso de vitaminas y minerales como vitamina D y calcio, para un crecimiento saludable. Además, el alto contenido de energía de este alimento ha sido especialmente formulado para responder a las elevadas necesidades energéticas generadas por el alto nivel de actividad de tu gatito.

 


Para adaptarse a las preferencias individuales de cada gatito, Kitten de ROYAL CANIN® también está disponible en formato húmedo en salsa, gelatina o paté. Si deseas proporcionar a tu gato una alimentación mixta, sigue nuestras pautas de alimentación para garantizar que recibe la cantidad precisa de ambos alimentos y así provechar todos sus beneficios.
En ROYAL CANIN®, nos comprometemos a proporcionar soluciones nutricionales adaptadas a las necesidades de tu mascota. Sometemos todos nuestros productos a un minucioso proceso de control de calidad para garantizar las propiedades óptimas de los alimentos, así como para satisfacer las necesidades energéticas y el estilo de vida específicos de tu gatito. Esto significa que, cuando alimentas a tu gatito con Kitten de ROYAL CANIN®, le estás proporcionando una dieta completa y equilibrada.

Ingredientes


Composición:
proteínas de ave deshidratadas, arroz, aislado de proteínas vegetales*, grasas animales, maíz, hidrolizado de proteínas animales, gluten de maíz, fibras vegetales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, levaduras, aceite de soja, semillas e integumentos de psyllium (0,5%), fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).


Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 20100 UI, Vitamina D3: 710 UI, E1 (Hierro): 41 mg, E2 (Yodo): 4,1 mg, E4 (Cobre): 8 mg, E5 (Manganeso): 53 mg, E6 (Zinc): 159 mg, E8 (Selenio): 0,07 mg - Conservantes - Antioxidantes.


Componentes analíticos: Proteína bruta: 36% - Aceites y grasas brutos: 18% - Ceniza bruta: 7,2% - Fibras brutas: 2,2%.

Laboratorio: Royal canin iberica s.a
EAN13: 3182550702423
Espera: D
Subfamilia: Royal canin fisiológico
Familia: Nutricion a.compañia
Almacenar en frio: No
Permite precio venta 0: No
Lote Requerido:
Receta: No
Descuento Black Friday 2020 Si

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Cuando compras un artículo en nuestra web, debido a la naturaleza de los productos, no se pueden realizar devoluciones, salvo rotura o malas condiciones del artículo.

Instrucciones para realizar una devolución:

  1. Solicitar la devolución a través de web@sumivet.com , estudiaremos el caso y os comunicaremos a la mayor brevedad posible.
  2. Una vez estudiado el caso, procederemos a la recogida del artículo y a la devolución del importe, una vez nos hayáis proporcionado un número de cuenta.

ENVÍOS

Será responsabilidad del cliente cerciorarse en el momento de la entrega de que el envío se encuentra en buen estado. De esta forma, si la caja se encuentra abierta o si por la apariencia del empaquetado surgen dudas o sospechas acerca de infracciones a la inviolabilidad del producto, el cliente no debe recibirlo, notificando de inmediato a "SUMIVET.COM" a través del correo electrónico de contacto web@sumivet.com.

ENVÍOS GRATIS

Los envíos gratis dependen de la zona a la que se envía el pedido:

  • España Peninsular: Para compras superiores a 100 euros. Utilizando el servicio de entregas en 24/48 horas laborables

TARIFAS DE ENVÍOS

Los gastos de envío dependen de la zona a la que se envía el pedido y el servio de envío que se haya seleccionado:

  • España Peninsular: 6,05 € mediante SEUR. Utilizando el servicio de entregas en 24/48 horas laborables

TIEMPOS DE ENTREGA

  • España Peninsular y Portugal: entre 24 y 48 horas desde la confirmación del pago, siempre que el pedido se realice entre lunes y jueves o 48 horas antes de un festivo. Si el pedido se realiza entre viernes y domingo o menos de 48 horas antes de festivo, la entrega se realizará durante las siguientes 24 - 48 horas laborales después del domingo o festivo.

Entrega en 24/48 horas laborables:

Con la entrega en 24/48 horas laborables recibirás tu pedido el siguiente día laborable (quedan excluidos sábados, domingos y festivos) siempre y cuando lo hayas tramitado antes de las 14:30 horas.

La entrega 24/48 horas laborables se aplicará únicamente a pedidos que se envíen a domicilios de España Peninsular (no se incluyen en este servicio envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, ni a todos los pedidos que se abonen contra reembolso o mediante transferencia bancaria).

Este plazo de entrega comienza a ser efectivo a partir del momento en el que se recibe el pago, se tramita el pedido en nuestros almacenes y se envía la mercancía.

La entrega en 24/48 horas laborables se aplicará a pedidos realizados antes de las 14:30 horas. Una vez superada esta hora, la entrega se realizará en dos días laborables. Tu pedido puede dejar de estar disponible para entrega en 24 horas si cancelas algún producto o modificas la dirección de entrega.

5.1 Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento del Portal

SUMIVET no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio Web. Asimismo, SUMIVET no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de:

  1. La falta de disponibilidad o accesibilidad al sitio Web;
  2. La interrupción en el funcionamiento del sitio Web o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos producidos en el curso de su funcionamiento;
  3. La falta de idoneidad del sitio Web para las necesidades específicas de los Usuarios y;
  4. Otros daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control de SUMIVET.

No se garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en el sitio Web introducidos por terceros ajenos a SUMIVET que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos de los Usuarios o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas.

SUMIVET adopta diversas medidas de protección para proteger el sitio Web y los contenidos contra ataques informáticos de terceros. No obstante, SUMIVET no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener acceso al tipo de uso del sitio Web que hace el Usuario o las condiciones, características y circunstancias en las cuales se realiza dicho uso. En consecuencia, no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

5.2 Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización del Portal de los servicios y de los contenidos por los Usuarios

SUMIVET no se hará responsable en ningún caso del uso que los Usuarios y/o terceros pudieran hacer del sitio Web o los contenidos, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo.

SUMIVET excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los Usuarios o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los Usuarios proporcionan acerca de si mismos y en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal.

5.3 Exclusión de garantías y de responsabilidad por los Contenidos

SUMIVET no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de:

  1. Los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos.
  2. La inadecuación para cualquier propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los Contenidos.

Plazo de envío 24 H.

*Para productos que deban conservarse en frío, no habrá entrega los siguientes días: viernes, sábado y domingo.

*Para productos que no requieran conservación en frío, los viernes sí habrá envío, recibiendo el paquete el siguiente lunes.