ESTABLECIMIENTO COMERCIAL DETALLISTA "FELIZIDAD  EUROPE SL" Nº REGISTRO 09-353-CDMV. ×
Sumivet.com no es una tienda online. Es una plataforma que permite realizar pedidos de forma telemática a profesionales autorizados. ×
Liquid recovery 3*200 ml Ver más grande

Canine/ Feline Liquid recovery 3*200 ml

31108

Canine/ Feline Liquid recovery 3*200 ml

Más detalles

Royal Canin Recovery Liquid es un alimento para perros y gatos que se presenta en formato líquido que ha sido formulado para promover la recuperación nutricional durante la convalecencia, o en caso de lipidosis hepática felina. Formato: 3 botellas de 200ml cada una.

Su función es recuperar a las mascotas cuando han sido desgastadas por diversos motivos: anorexia, desnutrición, convalecencia, alimentación por sonda, liposis hepática, embarazo, lactancia, crecimiento o postquirúrgico. Se debe dar hasta que la mascota esté restablecida, según el momento que considere también el médico.

 

¿Qué principales beneficios tiene este pienso para perros adultos?

  • Alta proteína: Ayuda a mantener la masa muscular durante la hospitalización y la convalecencia.

  • Complejo antioxidante: El complejo sinérgico de antioxidantes (que incluye altos niveles de vitamina C, vitamina E, luteina y taurina) ayuda a neutralizar los radicales libres.
     
  • Nutrición completa: Dieta líquida completa y balanceada para favorecer la recuperación de perros y gatos que requieren nutrición enteral asistida. 
  • Uso fácil por sonda: Fórmula líquida de densidad adaptada para ser fácil de utilizar con sondas de diverso tamaño.

 

¿Cual es la dosis recomendada?

Peso del perro adulto o gato adulto (kg) Líquido ml/día
Menor de 2kg 110ml
Entre 2kg y 4kg 190ml
Entre 4kg y 6kg 255ml
Entre 6kg y 8kg 315ml 
Entre 8kg y 10kg 380ml
Entre 10kg y 12kg 435ml
Entre 12kg y 14kg 485ml
Entre 14kg y 16kg  540ml 
Entre 16kg y 20kg   635ml 
Entre 20kg y 40kg   1.070ml 
Entre 40kg y 60kg   1.450ml 
Entre 60kg y 80kg   1.800ml

 

VENTAJAS:

  • Fórmula con proteínas de alta calidad.

  • Fórmula líquida con viscosidad amoldada.

  • Aporta mucha energía en un volumen de nutrición reducido.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Paquete de 3 botellas de 200 ml de alimento líquido para perros y gatos que se encuentren en fase de recuperación.

  • Este alimento debe ser indicado por el Médico Veterinario, y debe dejar de darse cuando la mascota esté recuperada según considere el médico.

  • Formato: 3 botellas de 200ml cada una.

 

Veterinary Diet Perro
Comida Húmeda
Alimentación

Información técnica

Ingredientes:

Leche reducida en lactosa, maltodextrina, aceite de girasol, aceite de colza, aceite de oliva (rico en ácido araquidónico), caseinato de calcio, concentrado de proteína de soja, sales minerales, aceite de pescado, mono y diglicéridos de ácidos grasos, extracto de rosa de la India (rico en luteína), vitaminas, oligoelementos, oligoelementos quelados.

  • Sales minerales: Fosfato dipotásico, citrato de potasio, fosfato monocálcico, citrato de sodio, citrato de calcio, cloruro de potasio, cloruro de sodio, óxido de magnesio.
  • Vitaminas: Vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina C, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, vitamina B12, niacina, ácido pantoténico, biotina, ácido fólico, colina.
  • Oligoelementos: Sulfato de hierro, sulfato de cobre, sulfato de zinc, óxido de magnesio, sulfato de manganeso, iodato de potasio, selenito de sodio. Oligoelementos quelados: Hierro, cobre y zinc.
 
Componentes analíticos:
 
Proteína bruta (min.): 6,2% - Grasa bruta (min.): 3,2% - Minerales (máx.): 1,1% - Fibra bruta (máx.): 1% - Humedad (máx.): 86% - Calcio (mín.): 0,01%, (máx.): 0,6% - Fósforo (mín.): 0,01%, (máx.): 0,37% - Sodio (prom.): 0,1%. Energía metabolizable (EM): 1 kcal/ml.
 

Laboratorio: Royal canin iberica s.a
EAN13: 3182550737555
Espera: D
Subfamilia: Royal canin dieta
Familia: Nutricion a.compañia
Almacenar en frio: No
Permite precio venta 0: No
Lote Requerido:
Receta: No
Descuento Black Friday 2020 Si

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Cuando compras un artículo en nuestra web, debido a la naturaleza de los productos, no se pueden realizar devoluciones, salvo rotura o malas condiciones del artículo.

Instrucciones para realizar una devolución:

  1. Solicitar la devolución a través de web@sumivet.com , estudiaremos el caso y os comunicaremos a la mayor brevedad posible.
  2. Una vez estudiado el caso, procederemos a la recogida del artículo y a la devolución del importe, una vez nos hayáis proporcionado un número de cuenta.

ENVÍOS

Será responsabilidad del cliente cerciorarse en el momento de la entrega de que el envío se encuentra en buen estado. De esta forma, si la caja se encuentra abierta o si por la apariencia del empaquetado surgen dudas o sospechas acerca de infracciones a la inviolabilidad del producto, el cliente no debe recibirlo, notificando de inmediato a "SUMIVET.COM" a través del correo electrónico de contacto web@sumivet.com.

ENVÍOS GRATIS

Los envíos gratis dependen de la zona a la que se envía el pedido:

  • España Peninsular: Para compras superiores a 100 euros. Utilizando el servicio de entregas en 24/48 horas laborables

TARIFAS DE ENVÍOS

Los gastos de envío dependen de la zona a la que se envía el pedido y el servio de envío que se haya seleccionado:

  • España Peninsular: 6,05 € mediante SEUR. Utilizando el servicio de entregas en 24/48 horas laborables

TIEMPOS DE ENTREGA

  • España Peninsular y Portugal: entre 24 y 48 horas desde la confirmación del pago, siempre que el pedido se realice entre lunes y jueves o 48 horas antes de un festivo. Si el pedido se realiza entre viernes y domingo o menos de 48 horas antes de festivo, la entrega se realizará durante las siguientes 24 - 48 horas laborales después del domingo o festivo.

Entrega en 24/48 horas laborables:

Con la entrega en 24/48 horas laborables recibirás tu pedido el siguiente día laborable (quedan excluidos sábados, domingos y festivos) siempre y cuando lo hayas tramitado antes de las 14:30 horas.

La entrega 24/48 horas laborables se aplicará únicamente a pedidos que se envíen a domicilios de España Peninsular (no se incluyen en este servicio envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, ni a todos los pedidos que se abonen contra reembolso o mediante transferencia bancaria).

Este plazo de entrega comienza a ser efectivo a partir del momento en el que se recibe el pago, se tramita el pedido en nuestros almacenes y se envía la mercancía.

La entrega en 24/48 horas laborables se aplicará a pedidos realizados antes de las 14:30 horas. Una vez superada esta hora, la entrega se realizará en dos días laborables. Tu pedido puede dejar de estar disponible para entrega en 24 horas si cancelas algún producto o modificas la dirección de entrega.

5.1 Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento del Portal

SUMIVET no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio Web. Asimismo, SUMIVET no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de:

  1. La falta de disponibilidad o accesibilidad al sitio Web;
  2. La interrupción en el funcionamiento del sitio Web o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos producidos en el curso de su funcionamiento;
  3. La falta de idoneidad del sitio Web para las necesidades específicas de los Usuarios y;
  4. Otros daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control de SUMIVET.

No se garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en el sitio Web introducidos por terceros ajenos a SUMIVET que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos de los Usuarios o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas.

SUMIVET adopta diversas medidas de protección para proteger el sitio Web y los contenidos contra ataques informáticos de terceros. No obstante, SUMIVET no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener acceso al tipo de uso del sitio Web que hace el Usuario o las condiciones, características y circunstancias en las cuales se realiza dicho uso. En consecuencia, no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

5.2 Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización del Portal de los servicios y de los contenidos por los Usuarios

SUMIVET no se hará responsable en ningún caso del uso que los Usuarios y/o terceros pudieran hacer del sitio Web o los contenidos, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo.

SUMIVET excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los Usuarios o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los Usuarios proporcionan acerca de si mismos y en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal.

5.3 Exclusión de garantías y de responsabilidad por los Contenidos

SUMIVET no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de:

  1. Los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos.
  2. La inadecuación para cualquier propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los Contenidos.

Plazo de envío 24 H.

*Para productos que deban conservarse en frío, no habrá entrega los siguientes días: viernes, sábado y domingo.

*Para productos que no requieran conservación en frío, los viernes sí habrá envío, recibiendo el paquete el siguiente lunes.

Similares a Canine/ Feline Liquid recovery 3*200 ml